23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Internan en clínica a Cecilia Chacón

Martes 13 de septiembre del 2011 | 05:49

La congresista presentó un cuadro de hidrocefalia tras el accidente que sufrió cuando se dirigía a una sesión del Parlamento en Ica.

Chacón sufrió unos intensos dolores de cabeza. (USI/Canal N)
Compartir

La congresista fujimorista Cecilia Chacón fue internada en la clínica Ricardo Palma debido a que presentó un cuadro de hidrocefalia tras el accidente que sufrió en la Panamericana Sur cuando se dirigía a una sesión del pleno del Parlamento en Ica.

Rolando Reátegui señaló que el estado de salud de su compañera de bancada empeoró en los últimos días, por lo que se le practicó una resonancia magnética y se detectó un proceso de hidrocefalia.

Precisó que la legisladora se encontraba hoy en su casa gozando de descanso médico cuando le vinieron unos intensos dolores en la cabeza.

Inmediatamente fue trasladada al establecimiento médico, donde fue derivada a la unidad de cuidados intensivos y no se sabe hasta cuándo permanecerá internada. Una junta de médicos evaluará su caso. Reátegui indicó que Chacón se encuentra consciente, pero muy nerviosa de lo que le pueda pasar.