24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El ‘Señor Barriga’ visitó feria Mistura

Domingo 11 de septiembre del 2011 | 12:23

El actor Édgar Vivar acudió al festival gastronómico y se animó a probar varios potajes peruanos. Fue asediado por sus admiradores.

El actor saludó a sus fanáticos y degustó varios platillos. (F. Latina)
Compartir

El actor mexicano Édgar Vivar, recordado por su personaje ‘El Señor Barriga’ en la serie El Chavo del Ocho, prosiguió ayer con sus actividades en nuestra capital. A través de su cuenta de Twitter, el artista comentó que visitó el Festival Gastronómico Mistura 2011, que se realiza en el Parque de la Exposición.

“Hoy (ayer) estaré en Mistura de visita… ¿Creen que casi terminé con todo esto”, escribió Vivar en su Twitter tras publicar una fotografía antes de probar varios potajes peruanos como el cebiche y los chicharrones.

Días previos el actor mexicano grabó un capítulo de la serie nacional La bodeguita, que se emite de lunes a viernes en Frecuencia Latina.

La presencia de este nuevo ‘vecino’ (Édgar Vivar) inquietará a ‘Virginio’ (Ricky Tosso), a tal punto que buscará cómo deshacerse de él. Sin embargo, ‘Rochi’ (Bettina Oneto) se sentirá atraída hacia el nuevo personaje y querrá que se quede más tiempo.

Durante su estadía en nuestra capital, Vivar grabó varias entrevistas con diferentes espacios de Frecuencia Latina, como Reporte semanal, y mañana se presentará en el set del programa La noche es mía, que conduce Carlos Carlín.