25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miss Perú se lució como Reina Inca

Viernes 09 de septiembre del 2011 | 11:17

Natalie Vértiz, una de las favoritas en el Miss Universo 2011, impactó con un impresionante vestido típico inspirado en Machu Picchu.

El traje incluía una falda multicolor con incrustaciones y una capa. (Difusión)
Compartir

A pocos días de que se lleve a cabo la final del Miss Universo 2011, las representantes de los países que participan en el certamen de belleza desfilaron ayer en trajes típicos.

Nuestra representante, la Miss Perú Natalie Vértiz, apareció en la pasarela con un traje inspirado en el centenario del descubrimiento de Machu Picchu. Vestida como una princesa inca, Natalie desfiló con un gran tocado dorado, una falda multicolor con incrustaciones de piedras de diversos colores y motivos andinos, y una capa que tenía una impresionante imagen de la ciudadela inca, atuendo que robó muchas miradas.

El diseño impactó tanto que algunos medios de comunicación –como la cadena Univisión– calificaron el traje de “bellísimo”. Según contó días antes la propia Miss Perú, el vestuario es una creación del diseñador Ricardo Dávila.

Anoche también se desarrolló la presentación de las candidatas en traje de baño frente al jurado que elegirá a las 15 semifinalistas.

La final del Miss Universo 2011 será este lunes en Sao Paulo (Brasil), y las personas pueden escoger a sus favoritas a través de la página web www.missuniverse.com