20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miss Perú: “Es una bendición ser favorita”

Domingo 04 de septiembre del 2011 | 11:38

Desde Sao Paulo, natalie Vértiz está muy emocionada por todos los elogios que ha recibido en el Miss Universo, cuya final es este 12 de setiembre.

Se siente preparada para ser Miss Universo. (L. Gonzales)
Compartir

Luego de que la prensa internacional la ubicara entre las favoritas para ganar el cetro de Miss Universo, nuestra representante Natalie Vértiz comentó que se siente muy emocionada por todos los elogios que ha recibido en esta competencia del certamen internacional.

“¡Para mí es una bendición que me consideren! Creo que lo que más me ha hecho resaltar, en mi humilde opinión, es mi personalidad. Me considero no solo una mujer bonita por fuera sino también por dentro. Me gusta transmitir amor a los demás”, declaró Natalie desde Sao Paulo (Brasil), ciudad donde se realizará la final de Miss Universo el próximo 12 de setiembre.

Asimismo, la candidata peruana aseguró que está prepara para ser la nueva soberana de la belleza. “Sé que estoy lista para afrontar los retos que se vienen si es que fuera elegida Miss Universo. Estoy lista para aprender y disfrutar cada momento que traería este gran logro”, agregó.

“Nada es complicado (en la competencia) si hay ganas de hacerlo bien. Disfruto mucho conocer a las chicas (del concurso), me fascina saber un poquito de cada país”, concluyó.