18.FEB Domingo, 2018
Lima
Última actualización 12:58 pm
Clasificados

Solano: "Perdimos ante el favorito para llevarse la Copa"

Domingo 18 de julio del 2004 | 12:00

Compartir
18 julio (Peru21.com) Luego de la derrota de 1-0 sufrida en la víspera a manos de la selección argentina, el jugador nacional Nolberto Solano afirmó hoy que el combinado bicolor cayó derrotado ante el favorito para alzarse con la Copa América 2004. "Argentina nos ganó merecidamente", reconoció el volante que milita en el Aston Villa de Inglaterra.

En declaraciones a la prensa internacional -pues aún persiste el divorcio con el periodismo local- Solano manifestó que el público peruano tenía un exceso de expectativas hacia la selección cuando "la realidad del fútbol peruano es otra".





Al pedirle un breve análisis del partido disputado ayer en la ciudad de Chiclayo, Ñol expresó que fue un encuentro con pocas probabilidades de gol y que el tiro libre ejecutado por el argentino Carlos Tévez, fue el que marcó la diferencia.





"No hubo muchas situaciones de gol para ambos, pero creo que Argentina ganó merecidamente, sin embargo nosotros tuvimos una chance con un tiro libre que pegó en el palo y la jugada de Palacios", anotó.





Finalmente, el crédito nacional manifestó que además de Brasil y México considera que el gran favorito para llevarse la Copa América es el equipo albiceleste.