09.DIC Domingo, 2018
Lima
Última actualización 03:07 pm
Clasificados

Deysi podría recibir Laureles Deportivos

Martes 16 de agosto del 2011 | 09:41

Arturo Woodman, expresidente del IPD, considera que se pueden obviar las normas para dar galardón a nuestra campeona mundial Sub20 de ajedrez.

Consejo Superior de Justicia y Honores de IPD debe decidir sobre galardón a Cori. (USI)
Compartir

Deysi Cori podría recibir los Laureles Deportivos por obtener el campeonato mundial Sub20 de ajedrez en la India, consideró hoy el expresidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman.

Dijo que ello lo debe decidir el Consejo Superior de Justicia y Honores del IPD, pero que ahora no está funcionando porque falta elegir a un miembro. En el caso de la destacada trebejista, opinó que se puede “obviar las normas, como ha ocurrido en otras oportunidades”.

“(Para obtener los Laureles Deportivos) tiene que ser campeona de la máxima categoría de su disciplina y ella solo lo es de Sub-20, pero es la parte teórica del tema. Ese título hay que difundirlo para fomentar el deporte”, resaltó.

Sobre su vínculo con el IPD, Woodman afirmó que aún está ligado a la institución “porque aún no se ha nombrado al presidente” y ahora cumple labores de asesor.