25.ABR Jueves, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Inti Gas se llevó un punto de Arequipa

Sábado 13 de agosto del 2011 | 02:19

Melgar celebró a medias el aniversario de su ciudad tras empatar 2-2 con los ayacuchanos, en un partido movido y con buenos goles.

Compartir

El Melgar de Arequipa no pudo darse el gusto de celebrar el aniversario de su ciudad con un triunfo de local y terminó empatando 2-2 con el Inti Gas de Ayacucho, por la fecha 18 del Descentralizado.

A pesar del ligero dominio de la escuadra ‘dominó’ durante el primer tiempo, tras la expulsión de Santa María en la visita, ambos equipos se fueron al descanso con el empate a cero. En el segundo período, Angelo Cruzado (63’) y Ricardo Pérez (65’) pusieron en ventaja a los ayacuchanos.

Pero los characatos despertaron y descontaron al minuto 73 con un tanto de Renzo Reaños, mientras que Cristian Zuñiga puso la paridad a los 88’.

ASÍ JUGARON:

Melgar: J. Carvallo, R. Reaños, M. Villalta, M. Contreras, M. García, C. Castro, J. Arismendi, E. Aubert, F. Del Solar, A. Meza Cuadra, L. Rivero. DT: Wilmar Valencia.

Inti Gas: J. Pinto, J. Chumpitaz, N. Montalva, J. Cuero, J. Moisela, C. Ibarra, J. Corcuera, M. Velarde, F. Mendoza, A. Cruzado, J. Talaviña. DT: Edgar Ospina.