‘El regreso de Lucas’ lideró el ráting de su horario la noche de su estreno [Video]

La serie hizo 25.5 puntos el miércoles y quedó segunda en la tabla general, por debajo de Al fondo hay sitio que alcanzó 27.

‘El regreso de Lucas’ lideró el ráting en su horario la noche de su estreno. (Facebook)

Por: Redacción Peru21.pe

El regreso de Lucas, la nueva serie de América Televisión y Telefé, lideró el ráting en su horario (9 p.m.) la noche del miércoles cuando se estrenó y alcanzó los 25.5 puntos.

El primera capítulo de esta nueva producción quedó en segundo lugar en la tabla general, por debajo de Al fondo hay sitio que hizo 27 unidades. El actor Sergio Gjurinovic —quien interpreta a ‘Juan’, uno de los hermanos de ‘Lucas’— habló sobre la trama.

“Lo que vemos es que todos estamos cansados de la insistencia de ‘Elena’ (Ana María Orozco) de perseguir la búsqueda de ‘Lucas’ que luego de 20 años no ha aparecido, creemos todos que ya hay que darse por vencido pero ella insiste y abandona al resto de la familia”, indicó.

Por su parte, la actriz Karina Jordán, reveló algunas características del personaje que a ella le tocó encarnar. “Es una mujer que está dispuesta a todo. Es un personaje que va más por la línea de los antagonistas de la historia”, contó.

También te puede interesar